Nuevo

Pc Lenovo Thinkcentre M920s Core I7-8700 16gb Ssd512 W10p

179990 pesos

en 12x 25524 pesos con 08 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaLenovo
ModeloM920s
ProcesadorIntel Core i7-8700
Disco duro512 GB

Otras características

  • RAM: 16 GB

  • Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits

Descripción

ThinkCentre M920 Small Form Factor (Slim)
Lenovo ThinkCentre M920 SFF
Modelo M920s
Nro Parte: 10SKS1QJ00
Procesador: Intel Core i7 8700 3.2G 6C Vpr
Memoria: 16GB DDR4 2666 UDIMM
Almacenamiento: SSD 512GB - PCI Express - M.2 - TCG Opal Encryption, NVM Express (NVMe)
Sistema Operativo: WINDOWS 10PRO 64BITS

Diseñado para adaptarse a las necesidades de tu negocio
Alimentada por hasta procesadores Intel® de última generación y una memoria funcional, la ThinkCentre M920 SFF de formato pequeño maneja archivos de datos confidenciales y aplicaciones con facilidad. Una variedad de puertos USB de alta velocidad te ayudan a mejorar tu productividad. Con características de seguridad avanzadas integradas, tus datos y el hardware están seguros, liberándote para que te centres en el negocio.

*Imagenes ilustrativas: La unidad óptica, algunos puertos y ranuras de expansión son opcionales y pueden variar de acuerdo al modelo.

Genial para usuarios, ideal para directores de IT
La potente Serie M de ThinkCentre orientada a los negocios, que incluye la torre, el formato pequeño, Tiny y Thin Client, es la mejor opción para los directores de IT más adelantados que buscan equipos de alto rendimiento, confiables y seguros. Fáciles de configurar, implementar y gestionar en cualquier entorno de oficina, cuentan con hasta la última tecnología en procesadores, memoria y almacenamiento. Además, incluyen sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos más importantes y la fiabilidad integrada con la que tu organización puede contar.

xperimenta la potencia real, disfruta de resultados reales
La ThinkCentre M920 SFF está diseñada con todo lo que necesitas para llevar a cabo las tareas de forma rápida y eficiente. Con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 9na generación con vPro™ opcional (no todos los modelos cuentan con este procesador, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) y respaldado con la memoria DDR4 ultrarrápida, puede con todo lo que se le ponga delante, desde informática doméstica hasta diseño gráfico de altísimo nivel, pasando por la realización de varias tareas simultáneamente y el procesamiento de datos.

Proteccion Inteligente
Para salvaguardar tus datos, la ThinkCentre M920 SFF cuenta con la protección inteligente de USB. Esto te permite restringir qué dispositivos USB pueden acceder a tu equipo. Además, está el TPM, o Módulo de Plataforma Segura, que ofrece seguridad basada en el hardware e incluye la capacidad de generar y almacenar claves criptográficas.

Un equipo con una excelente conexión de alta velocidad
A la hora de conectarte a accesorios y dispositivos inteligentes, la ThinkCentre M920 SFF cuenta con puertos más que suficientes, entre ellos el USB tipo C y la tecnología USB 3.1 de hasta 2da generación. Además, estos puertos de alta velocidad se encuentran ubicados en el panel frontal para un acceso fácil y rápido.

Fácil de usar y configurar
Si tu SFF está situada debajo del escritorio o lejos, puedes encenderla de forma remota con un sencillo atajo (Alt+P). La ThinkCentre M920 SFF también presenta varias ranuras de expansión opcionales, por lo que podrás añadir características a medida que tu negocio crece.