Nuevo

Mini Pc Asus Pn61-b Intel Core I7 8565u 16gb Ssd960 Wifi Vga

169900 pesos

en 12x 24093 pesos con 24 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaAsus
LíneaIntel Core i7
ModeloPN61-B
ProcesadorIntel Ci7
Memoria RAM16 GB
Capacidad de almacenamiento960 GB

Otras características

  • Conectividad: RED,USB,USB-C

  • Puertos de video: VGA,HDMI

Descripción

Mini Pc Asus PN61-B Intel Core i7 8565U Wifi VGA HDMI USB USB-C 16Gb SSD 960Gb

ASUS Mini PC PN61 es una mini PC ultracompacta y liviana ideal para una amplia gama de usos, incluidos negocios y entretenimiento en el hogar. Mini PC PN61 se integra fácilmente en cualquier entorno y ofrece un gran rendimiento con los procesadores Intel Core de octava generación. Compatibilidad con dos pantallas y puertos de E / S integrales, incluido un puerto USB 3.2 Gen2 Type-C montado en la parte frontal con soporte para Battery Charging 1.2 y un puerto configurable con una opción Thunderbolt 3, brindan conectividad ultrarrápida y versátil para bases, pantallas y almacenamiento dispositivos. Para una mayor flexibilidad, un diseño de chasis deslizante permite un fácil almacenamiento y actualizaciones de memoria en solo dos pasos.

Flexibilidad: Amigable con la actualización
Un conveniente diseño de chasis deslizante le permite agregar o actualizar un SSD M.2, un HDD o SSD de 2.5 pulgadas o una memoria en dos sencillos pasos usando solo un destornillador. También está disponible una opción básica *, que le brinda la máxima flexibilidad para personalizar su sistema.

Flexibilidad: Diseño de almacenamiento dual
ASUS Mini PC PN61 se adapta a una memoria Intel Optane o SSD M.2 y una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas, lo que le permite crear su propia solución de almacenamiento personalizada con el equilibrio de velocidad y capacidad que se adapta a sus necesidades.

Diseño moderno que ahorra espacio
Con un diseño moderno con líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, ASUS Mini PC PN61 se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y minoristas. Compacto y liviano de 115 mm x 115 mm x 49 mm con un volumen de 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso adjuntarlo a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio.

Actuación: Potente rendimiento para la multitarea diaria
ASUS Mini PC PN61 funciona con procesadores Intel Core de octava generación, que brindan hasta un 18% más de rendimiento en la computación multitarea diaria en comparación con los procesadores de plataformas anteriores, lo que garantiza experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.

RAM DDR4 más rápida y mejor
Con una memoria DDR4 de 2400 MHz que es 1,5 veces más rápida y un 20% más eficiente de energía que la memoria DDR3 de 1600 MHz, ASUS Mini PC PN61 ofrece un rendimiento excelente para las tareas informáticas diarias.


Conectividad de alta velocidad y soporte heredado
ASUS Mini PC PN61 proporciona conectividad integral con múltiples puertos, incluido un puerto USB 3.2 Gen2 Type-C montado en la parte frontal con soporte para Battery Charging 1.2 y un puerto configurable que brinda conectividad Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 40 Gbps o una variedad de otras opciones de conectividad para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

Productividad

Impresionante resolución 4K UHD y compatibilidad con pantalla dual
La ASUS Mini PC PN61 viene equipada con gráficos Intel UHD integrados, para que pueda disfrutar viendo videos e imágenes en una asombrosa resolución 4K UHD. La compatibilidad con pantallas duales le permite ampliar su espacio de trabajo en varios monitores para obtener experiencias de productividad más eficientes y cómodas.

Ahorros de energía: Reducir el impacto medioambiental al tiempo que se reducen los costes operativos
ASUS Mini PC PN61 tiene un diseño de bajo consumo energético que reduce el impacto medioambiental al tiempo que ayuda a reducir los costes operativos de su empresa. Las mini PC de ASUS ecológicas han recibido algunas de las certificaciones medioambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. Mini PC PN61 consume tan solo 6,3 W en reposo. También es muy silencioso, generando solo 21,5 dB de ruido en reposo y 37,8 dB a plena carga.